Cuidados del Bebé·Productos·Productos belleza·Productos Infantiles

La Farmacia del Bebé (toallitas Näps y Weleda)

la farmacia del bebe toallitas näps weleda cuidando la piel de los más pequeños
Este es un post patrocinado

La semana pasada asistí al evento Open Day organizado por La Farmacia del Bebé, en colaboración con Toallitas Näps y Weleda , donde conocí mejor sus servicios y los productos de ambas marcas.

la farmacia del bebe toallitas näps weleda cuidando la piel de los más pequeños collage

La Farmacia del Bebé

La Farmacia del Bebé es una farmacia online especializada en mamás y bebés, con una amplia oferta de marcas de farmacia y parafarmacia, puriecultura y marcas ecológicas y orgánicas, y que ofrece asesoramiento farmacéutico personalizado.

Defensores del parto natural, la lactancia materna, la humanización de la atención sanitaria y la educación en valores y en el respeto por el medio ambiente. Valores que comparto y que junto a la calidad y variedad de su oferta la convierten en una farmacia 100% recomendable.

la farmacia del bebe toallitas näps weleda cuidando la piel de los más pequeños mesa productos

Toallitas Näps

Hace un tiempo publiqué un post hablando de las toallitas higiénicas comprimidas Näps. Para conocer más, haz click en este enlace a la publicación.

Son una alternativa perfecta a las toallitas húmedas y sus aplicaciones van desde la higiene del culito del bebé a la limpieza facial.

Al tratarse de toallitas tejidas, son lavables y reutilizables.

la farmacia del bebe toallitas näps weleda cuidando la piel de los más pequeños toallitas Weleda

Weleda es una de las marcas de cosmética natural ecológica certificada más prestigiosas.

Seguro que conocéis la línea Weleda Bebé de Caléndula, muy recomendada, especialmente su crema para la zona del pañal. Tengo pendiente probar su línea para pieles atópicas con malva blanca para tratar la dermatitis atópica que sufre mi hijo.

En este evento conocí la línea de champú y gel para niños con unos aromas increíbles: vainilla dulce, lima chispeante y naranja frutal. Estoy deseando probar el que nos regalaron 🙂

la farmacia del bebe weleda cuidando la piel de los más pequeños welleda

Cuidando la piel de los más pequeños

Los padres nos preocupamos de que nuestros hijos se alimenten lo mejor posible, que hagan ejercicio, y crezcan en un entorno saludable. Deberíamos prestar más atención a los productos que utilizamos para su higiene y cuidado diarios.

Las toallitas húmedas, los geles, champús y cremas no siempre son respetuosos con su delicada piel y, en consecuencia, con su salud.

Conocer alternativas naturales, ingredientes orgánicos y respetuosos con su piel es muy importante. Empresas como La Farmacia del Bebé y marcas como Näps y Weleda nos ofrecen esas soluciones.

la farmacia del bebe toallitas näps weleda cuidando la piel de los más pequeños productos

 

Deja un comentario